Cancun Airport Taxi Company es una empresa de translado autorizada por el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Contáctanos

Nuestro servicios

Nuestro servicios

Fue creado para proporcionar un servicio de transporte privado, seguro y confiable para grupos grandes que llegan a Cancún. Nosotros recogemos a su grupo en el Aeropuerto Internacional de Cancún y lo llevaremos a la Zona Hotelera en Cancún, Tulum, Akumal o Playa del Carmen.

Una vez que haya reservado nuestro servicio de transporte en Cancún uno de los miembros de nuestro equipo le asignará un conductor profesional para su viaje. Con base en la información proporcionada por usted, haremos todos los arreglos necesarios para cumplir sus requisitos de transporte mediante la asignación de un vehículo grande, cómodo y seguro. También rastrearemos de cerca su estado de vuelo para que cuando llegue al aeropuerto de Cancún, usted y su familia no tengan que esperar su viaje.

No importa qué tan grande sea el grupo con el que viaja, le proporcionaremos un vehículo adecuado para llevarlo a usted y su equipaje de manera segura a la Zona Hotelera de Cancún o cualquier otro destino.

El precio de nuestro servicio de traslado al aeropuerto de Cancún varía según el tipo de vehículo y el destino final al que irá.

Recuerde que puede reservar fácilmente su traslado al aeropuerto de Cancún desde su casa, ya sea desde una PC, computadora portátil o dispositivo móvil. Nuestro servicio incluye todos los impuestos y tasas aeroportuarias, agua dulce a bordo, seguimiento de vuelos y una cálida bienvenida de nuestros conductores amigables y profesionales, que lo estarán esperando en la puerta de arribos.

Aviso importante: a su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún, las personas se le acercarán para hacerle comprar boletos para un servicio colectivo. Recomendamos encarecidamente que no se detengan, además, quieren vender el producto compartido en hoteles y esos servicios son diferentes a los nuestros. Como ofrecen un servicio colectivo, debe esperar a que el vehículo esté a plena capacidad para comenzar la ruta. Compartes un vehículo con extraños esperando que el hotel al que te diriges es el primero, porque de lo contrario, tu espera será larga y tediosa.

Hemos recibido notificaciones de nuestros clientes frecuentes sobre trampas, personas que argumentan que trabajan para nosotros.

NO TENEMOS EMPLEADOS DENTRO DEL EDIFICIO DEL AEROPUERTO.

¿Por qué reservar tu traslado con Taxi Cancún Aeropuerto?

Reserva en línea fácil

¡Solo háganos saber sus fechas y horarios de llegada, número de vuelo, número de pasajeros y tendrá el transporte programado en muy poco tiempo!

Opciones de pago en línea

Ofrecemos a nuestros clientes varias opciones para pagar su transporte, que incluyen: tarjeta de crédito, Paypal, Stripe e incluso efectivo (usd o mxn)

Transporte moderno y confortable

Para proporcionar una experiencia segura y cómoda a nuestros pasajeros, nuestro transporte en taxi en el aeropuerto de Cancún está equipado con aire acondicionado y espacio suficiente para sus necesidades de equipaje.

Taxistas Profesionales

Todos nuestros conductores están capacitados en conducción defensiva y turismo. Estarán encantados de responder todas sus preguntas y proporcionar sugerencias para que su viaje sea una experiencia memorable.

Reservar