Taxi de Cancún a Tulum y Traslados de Cancún a Tulum.

Generales

Tarifas

Taxi de Cancún a Tulum Cancun Taxi Shuttle

Cancun Taxi Shuttle es una agencia que se preocupa por el bienestar de sus clientes, por lo que todas nuestras unidades son inspeccionadas día a día para ofrecer el mejor servicio y calidad de viaje durante tus traslados de Cancún a Tulum.

Si planeas un viaje a Tulum, este es el momento y el lugar perfecto ya que tenemos los precios más bajos y la mejor calidad en el servicio al cliente. Tus viajes nunca han sido tan agradables como lo serán con Cancun Taxi Shuttle.

Permítenos consentirte con nuestros servicios personalizados y disfruta de la comodidad que encontrarás en nuestros vehículos para viajar de Cancún a Tulum y toda la Riviera Maya. Con Cancun Taxi Shuttle también viajarás de forma cómoda y segura ya que todos tus viajes con nosotros son personalizados, lo que significa que no tendrás que compartir tus viajes con extraños ni pasar por largos períodos de espera debido a las continuas paradas. Todos nuestros traslados de Cancún a Tulum son directos y sin escalas, para que puedas llegar a tu destino en el momento en el que lo necesites.

Con nosotros, podrás adquirir servicios sin igual para vivir la mejor experiencia durante tus viajes; algunos de ellos son:

  • Monitoreo de vuelos
  • Conductores profesionales
  • Servicio personalizado
  • Vehículos con monitoreo satelital
  • Mejor precio garantizado
  • 2Servicio de atención al cliente las 24 horas

Taxi de Cancún a Tulum Preguntas Frecuentes

¿Es seguro usar un servicio de taxi de Cancún a Tulum?

Obtener un taxi desde el aeropuerto de Cancún a Tulum es seguro ya que con agencias como Cancun Taxi Shuttle, la unidad en la que viajas será monitoreada vía GPS durante todo tu viaje. También tenemos un servicio de monitoreo de vuelos, así que ya te estaremos esperando en cuanto llegues al aeropuerto. De esta manera, llegarás de forma rápida y segura a tu destino, sin demoras ni inconvenientes en el camino.

¿Qué servicio de taxi de Cancún a Tulum es el ideal para mí?

El servicio de transporte ideal para tu viaje dependerá del motivo del mismo, por eso en Cancun Taxi Shuttle, hemos trabajado para satisfacer a cada uno de ellos. Con nosotros, podrás obtener el mejor servicio al mejor precio garantizado. Algunas modalidades que podrás elegir entre nuestros servicios son las siguientes.

Servicio de Llegada

Este es el servicio ideal para obtener tu transportación del aeropuerto de Cancún a Tulum y puedes reservarlo con anticipación para que al momento de tu llegada, nuestros agentes estén esperándote para llevarte directamente a tu destino de manera rápida y sin paradas continuas.

Servicio Sólo de Ida

Si deseas viajar a un lugar específico desde un punto situado en Cancún, Tulum, Playa del Carmen, o cualquiera de nuestras localidades en la Riviera Maya, este es el servicio ideal para ti. Llegarás rápidamente a tu destino con un servicio de ida sin paradas ni interrupciones en tu viaje, lo mejor de todo? Sólo serán tu y tus acompañantes dentro del vehículo, sin pasajeros extraños; este es sin duda, el mejor servicio privado para tu viaje.

De hotel a hotel

¿Tienes una estadía en un hotel, pero decidiste comprar un pase de un día a otro con todo incluido para tener un día de relax, o quieres cambiar de hotel en la ciudad y sus alrededores? ¡Este servicio es el ideal para ti!

Viaje Redondo

¿Estás planeando tu viaje y quieres tener todo listo para tu llegada y regreso? Con nuestro servicio de viaje redondo, podrás adquirir un servicio de ida y vuelta para ir a tu destino favorito, como el aeropuerto, hoteles o casas de alquiler en la ciudad como Airbnb, entre otros.

Servicio abierto

Si quieres conocer una zona específica dentro de la ciudad, nuestro servicio abierto es ideal ya que puedes conseguir este servicio a partir de tres horas para moverte por la ciudad entre los centros comerciales y las atracciones! Solicita más información sobre nuestras áreas con cobertura de servicio abierto con nuestros agentes de atención al cliente aquí.

¿Qué incluye mi transportación del aeropuerto de Cancún a Tulum con Cancun Taxi Shuttle?

Todos tus servicios de transportación con Cancún Taxi shuttle serán los más completos porque podrás obtener transportación privada con el mejor servicio personalizado del sector. En todos nuestros vehículos, podrás disfrutar de un traslado cómodo y seguro ya que todas nuestras unidades pasan por rigurosos estándares de seguridad diariamente para cumplir con todas sus expectativas.

Estos son algunos de los beneficios que podrás obtener al reservar tu transporte de Cancún a Tulum con Cancun Taxi Shuttle.

  • Conductor profesional bilingüe de Cancún a Tulum
  • No hay tasas o cargos extras por cambios de vuelo
  • Recogida y bienvenida en el aeropuerto
  • Vehículos con aire acondicionado
  • Seguro de viaje
  • Monitoreo de vuelo
  • Asistencia las 24 horas

Taxi Cancún Aeropuerto

Traslado privado del Aeroupuerto de Cancun a Tulum

Servicio

Ida

Redondo

Estándar

$1,216.25*

$2,432.50*

Taxi

$1,522.50*

$2,765.00*

Lujo

$2,362.50*

$4,725.00*

Detalles

Reward
  • Fácil y sin complicaciones
  • Rápido y Seguro
  • El precio más bajo garantizado
  • Conductores profesionales
  • Personal bilingüe
  • Servicio personalizado
  • Recogida en el aeropuerto
  • Servicio sin paradas
  • Traslados privados
Taxi de Cancún a Tulum y Traslados de Cancún a Tulum.
Taxi de Cancún a Tulum desde $152.03 PP solo en Cancun Taxi Shuttle. Reserve el servicio de taxi más cómodo a Tulum y obtén un 20% de descuento SOLO HOY. RESERVA AHORA!
Cancun Taxi Shuttle Taxi de Cancún a Tulum
El mejor servicio 01, 2021
5/5estrellas
Estamos satisfechos, la reserva fue fácil, el conductor fue amable con nosotros y el servicio de taxi a Tulum fue cómodo.
Descubre por qué más de 5K clientes felices nos califican con 5 estrellas
| desde 152.03 MXN PP