Taxi del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen y transporte de Cancún a Playa del Carmen

Generales

Tarifas

Taxi de Cancún a Playa del Carmen Taxi Cancun Aeropuerto

En Taxi Cancun Aeropuerto, lo que más nos importa es tu seguridad, por ello, contamos con los más altos estándares de seguridad, de esta manera podremos ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad en servicio de Traslados del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen.

Contamos con más de una década de experiencia ofreciendo transportación desde el aeropuerto de Cancún a cualquier destino en Cancún o la Riviera Maya, como Playa del Carmen, Tulum y Akumal, por mencionar algunos.

Todas nuestras unidades se encuentran en condiciones óptimas para ofrecerte la mejor comodidad y seguridad en todos tus viajes de Cancún a Playa del Carmen. En Taxi Cancun Aeropuerto garantizamos que tu viaje será el más cómodo y seguro.

Al reservar un servicio de Taxi de Cancún a Playa del Carmen con nosotros, no tendrás que esperar largas horas para obtener un servicio de transportación que te lleve de manera rápida a tu destino. Taxi Cancun Aeropuerto ofrece la oportunidad de hacer tus reservaciones con anticipación en nuestras páginas y por medio de nuestros agentes de servicio al cliente. Desde el momento en que llegues a la ciudad, nuestras unidades ya estarán esperando por ti para ofrecerte la mejor calidad de servicio en la carretera.

Viaja con la libertad que mereces a bordo de nuestras unidades de Taxi del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen. Con Taxi Cancun Aeropuerto, tu traslado desde el aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen será personalizado, esto significa que recibirás la mejor calidad de servicio y atención desde antes de que tu servicio se lleve a cabo hasta el momento en que llegues a tu destino.

Obtén las mejores experiencias y servicio gracias a nuestra atención personalizada en tus viajes y disfruta de los beneficios que incluyen todos nuestros servicios desde el Aeropuerto de Cancún hasta Playa del Carmen como:

  • Monitoreo de vuelos
  • Conductores profesionales
  • Taxi seguro desde el aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen
  • Monitoreo satelital de todos nuestros vehículos
  • Silla de bebé gratis (Haciendo el pedido de la misma con antelación)
  • El mejor precio garantizado

Traslados del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen Preguntas Frecuentes

¿Es seguro usar un taxi del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

Reservar un taxi desde el aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen es 100% seguro, ya que podrás obtener un servicio personalizado durante tu traslado, y no tendrás que compartir tu viaje con nadie más. Con agencias como Taxi Cancun Aeropuerto, tu servicio será directo y sin paradas. Con esto, te asegurarás de tener la experiencia más cómoda en el camino a tu destino.

¿Qué servicio de Transportación de Cancún a Playa del Carmen es el ideal para mí?

Antes de viajar, debes considerar el motivo del viaje. De esta manera, podrás ordenar y elegir todos tus servicios y actividades de manera óptima para obtener las mejores vacaciones y experiencia en tu viaje o visita a Playa del Carmen. (Esto también será útil para saber qué servicio de transporte cubrirá por completo tus necesidades de viaje).

Viaje Sólo Ida

Este tipo de servicio es ideal para cualquiera que quiera ir del aeropuerto de Cancún a cualquier destino dentro de Playa del Carmen directamente en un solo viaje y sin escalas.

Transporte de hotel a Hotel

Si quieres viajar directamente de un hotel a otro de forma rápida, cómoda y segura, este servicio será ideal para ti. Viajar de un hotel a otro nunca había sido tan fácil.

Servicio de Transporte Abierto

El Servicio Abierto es ideal para viajar en un área específica en diferentes destinos simultáneamente. De esta manera, no tendrás que tomar diferentes servicios de transporte para trasladarte a la misma zona. Con Taxi Cancun Aeropuerto, nuestro servicio de transportación del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen lo lleva a donde usted quiera con un mínimo de 3 horas; ahora, es posible con nuestro Servicio Abierto.

Viaje Redondo

¿Quieres tomar un taxi desde el aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen y viceversa? Adquirir un viaje redondo con nosotros será de gran ayuda para cualquiera que desee trasladarse ida y vuelta al aeropuerto de Cancún o a algún otro destino dentro de la Riviera maya.

¿Qué incluye el servicio de Taxi del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

Todos nuestros servicios de transporte desde el aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen incluyen los siguientes beneficios:

  • Conductores bilingües
  • Recibimiento en el aeropuerto
  • A/A
  • Seguros de viaje
  • Seguro de viaje
  • Monitoreo de vuelo
  • Atención al cliente las 24 horas

Taxi Cancún Aeropuerto

Traslado privado del Aeroupuerto de Cancun a Playa del Carmen

Servicio

Ida

Redondo

Estándar

$726.25*

$1,452.50*

Taxi

$945.00*

$1,680.00*

Lujo

$1,417.50*

$2,562.00*

Detalles

Reward
  • Fácil y sin complicaciones
  • Rápido y Seguro
  • El precio más bajo garantizado
  • Conductores profesionales
  • Personal bilingüe
  • Servicio personalizado
  • Recogida en el aeropuerto
  • Servicio sin paradas
  • Traslados privados
Taxi del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen y transporte de Cancún a Playa del Carmen
Taxi de Cancún a Playa del Carmen desde $90.78 PP solo en Taxi Cancun Aeropuerto. Reserve el servicio de taxi más cómodo a Playa del Carmen y obtén un 20% de descuento SOLO HOY. RESERVA AHORA!
Taxi Cancun Aeropuerto Taxi de Cancún a Playa del Carmen
El mejor servicio 01, 2021
5/5estrellas
Estamos satisfechos, la reserva fue fácil, el conductor fue amable con nosotros y el servicio de Taxi a Tulum fue cómodo.
Descubre por qué más de 5K clientes felices nos califican con 5 estrellas
| desde 90.78 MXN PP